Actualidad, Destacado, Noticias, Rush

El Desafío Internacional llega a Chile

lol

Este año, la ciudad de Santiago de Chile hospedará la FINAL del evento más importante de League of Legends de Latinoamérica: el Desafío Internacional. El sábado 5 de septiembre, el Movistar Arena acogerá por primera vez una competencia internacional de eSports en la que se enfrentarán los dos equipos finalistas de este torneo.

La acción comienza en la fase de grupos, donde participarán 3 equipos: el mejor equipo de la Copa Latinoamérica, el del Campeonato de Brasil y el de la StarSeries de la región CEI (Commonwealth de Estados Independientes). La misma se desarrollará en Brasil y contará con transmisiones en vivo.

Los dos equipos que salgan victoriosos de la fase de Grupos, viajarán a Santiago de Chile para debatirse en la Gran Final, donde el equipo vencedor ganará un lugar en el preciado Mundial de League of Legends a jugarse en Europa durante Octubre entre los mejores equipos en el mundo. ¡El momento que los equipos esperaban para demostrar los frutos de todo un año de entrenamiento!

Tenemos preparado una gran cantidad de actividades para aquellos que nos acompañen en el Movistar Arena el 5 de septiembre. Próximamente te iremos compartiendo más información al respecto. Mientras tanto, ¡no te olvides de apartar tu entrada!

Fuente: LOL

Sobre el autor / 

Mimi




13
Región Metropolitana
VII Región

12
V y VI Región

253
Señal Digital

310

11

15

15