Así luce la nueva transformación de Moro en el manga de Dragon Ball Super
Una nueva amenaza ha sido revelada en el nuevo capítulo de la historia de Akira Toriyama y Toyotaro.
A continuación spoilers del manga Dragon Ball Super:
Actualmente, el manga de Dragon Ball Super se encuentra en el arco "El Prisionero de la Patrulla Galáctica” donde Gokú, Vegeta y los demás Guerreros Z están luchando para derrotar al villano "Moro" que escapó de la prisión galáctica.
El nuevo capítulo (61) de la publicación llamado "El renacimiento de Vegeta" reveló el nuevo poder de Vegeta, tras entrenar en Yardrat Star regresa a la Tierra para pelear comtra Moro y cuando parecía que por fin estaba ganando la batalla al quitarle la energía vital, éste lo sorprendió al decirle que aún conservaba su magia.
Al verse en esta situación, Moro regresa a su nave donde están el androide 7-3 y Shimorekka para devorarlos. Tras alcanzarlo Vegeta, se puede ver que el antagonista de este arco se transforma y cambia su apariencia, luciendo ahora así:
Shueisha
Después de este cambio, revela a los guerreros que guardó una copia de seguridad dentro de 7-3, por esto luce parecido a él, ahora tiene sus hablidades (como la piedra en la frente que le permitía copiar las técnicas de sus rivales) y ha restaurado su energía por completo, dejando a los personajes sorprendidos al ver que tendrán que enfrentarse a esta nueva versión más fuerte de Moro.
El próximo capítulo se publicará el 20 de julio, mientras lo esperas recuerda que puedes leer el manga de forma legal en la aplicación de Manga Plus o en su sitio web.
Fuente: IGN LATAM